Premium Only Content
SOY AMERICA
Estados Unidos es una nación increíblemente enferma. Hay una enfermedad espiritual que lo impregna todo como una nube sombría. Las personas que dominan todas las instituciones de nuestra nación han ejercido este poder durante al menos sesenta años. Han convertido a la nación en un gran laboratorio social. Han hecho de la familia natural, la base misma de la civilización humana, una institución anticuada y obsoleta que hay que superar. Han mercantilizado toda la vida humana, desarraigando a las personas de sus hogares y familias extendidas, convirtiéndolas en autómatas que sólo buscan conseguir un pequeño salario rápidamente devaluado. Han introducido falsos conflictos raciales y étnicos y, en medio del caos, han socavado activamente el estado de derecho. Sesenta años de control total por parte de estos ingenieros sociales, comunistas y masónicos que venden una utopía ilusoria ha transformado la sociedad más próspera de la historia humana en un infierno terrenal.
Esta transformación no fue un accidente. Estas personas están motivadas por un profundo odio a la humanidad, como el muy decrépito presidente que actualmente ocupa el Despacho Oval que bien los representa. No les importa cuánto sufre la gente. Se podría argüir que los lideres progresistas simplemente están equivocados, engañado por la ideología. Este no es el caso. Han tenido más de sesenta años para ver toda la miseria humana que produce su ideología cuando se aplica a las condiciones más saludables y prósperas. Ellos saben lo que están haciendo.
Pero, ¿qué hay que hacer? Se debe volver a la fe de Cristo. Hay que superar a estos ideólogos de la muerte que dominan a nuestra nación. Se debe recuperar personalmente el mismo espíritu de la América cristiana que hizo de Estados Unidos una gran nación. Se debe hacer todo lo posible, y en la esfera de influencia de cada quien, para reconstruir todo lo que ellos han destruido. Se debe restaurar esas iglesias dominadas por liberales comunistas y conservadores de voluntad débil. Se deben reconstruir barrios y comunidades con la ayuda de individuos que también amen a la nación que irguieron sus tatarabuelos y que quieran adorar al mismo Dios que les dio tanta fuerza. Se debe procurar un mundo donde el temor de Dios impregne la tierra y no la desesperanza y la desesperación. Si se puede tener un mundo donde cosas como tiroteos masivos nunca vuelvan a suceder, pero la vida de uno debe ser una de arrepentimiento, fe y pasión insaciables por las cosas verdaderas, buenas y hermosas que Dios ha brindado.
SOURCE:
The Mass Shooting and Liberal Utopian Society, MAY 27, 2022. by Pastor Andrew Isker
https://news.gab.com/2022/05/27/the-mass-shooting-and-liberal-utopian-society/
-
4:45
PistonPop-TV
8 days agoMazda K-Series V6: Only True Enthusiasts Know About This Engine
2 -
19:51
Stephan Livera
2 days ago $3.70 earnedStephan Livera hosts Plan B Podcast in Lugano
18.2K1 -
1:08:45
DeVory Darkins
21 hours agoLetitia James drops frantic speech after pleading not guilty as Canada gets NIGHTMARE NEWS
96.7K46 -
1:25:16
efenigson
2 days agoDigital Money or Digital Prison? - Nick Anthony | You're The Voice - LIVE from Lugano PlanB Forum!
19.8K3 -
13:26
Cash Jordan
17 hours ago“PORTLAND MOB” Storms ICE HQ… ‘COMBAT’ Troops Respond With EXTREME FORCE
20.2K53 -
16:00
Demons Row
15 hours ago $9.49 earnedBIKERS OF FLORIDA 💀🏍️ Outlaws, Warlocks, Mongols & the Wild South
19.8K10 -
22:01
Jasmin Laine
18 hours agoTrump’s BRUTAL WARNING Leaves Canada Speechless—America STUNNED
18.6K62 -
11:42
China Uncensored
19 hours agoThe Chinese Military Turns Its Gun on Xi Jinping
20.4K29 -
2:36
The Official Steve Harvey
18 hours ago $3.87 earnedThis Is Bigger Than Comedy — It’s About Saving Young Men
16.1K3 -
8:09
Hollywood Exposed
21 hours agoMatthew McConaughey EXPOSES The Real Reason He Left Hollywood
19.5K14