Breve respuesta al Documento final del Sínodo sobre la sinodalidad

10 months ago

Este video se puede ver también aquí: https://vkpatriarhat.org/es/?p=14616

Suscríbase a los boletines del PCB https://bit.ly/3zyTacR

El Sínodo de octubre sobre la sinodalidad concluyó y Bergoglio ha dado al Documento final la autoridad del magisterio:
Cita de Bergoglio: «El Documento final participa del magisterio ordinario del sucesor de Pedro y como tal pido que sea aceptado».
Los católicos hacen la pregunta esencial: ¿Quién es este Jorge Bergoglio que se deja llamar sucesor de Pedro? ¿Es un papa legítimo o no? Si lo es, el Evangelio de Cristo, la moral cristiana, las leyes de Dios y la doctrina cristiana con el Credo ya no valen. La Iglesia bajo Bergoglio ya no es la Iglesia de Cristo. En virtud de la falsa obediencia, ha transformado a los católicos engañados en una sinagoga de Satanás a través de Fiducia supplicans. Aquellos que consideran a Bergoglio como papa niegan el dogma de la infalibilidad papal. Bergoglio predica herejías ex cathedra que destruyen la esencia misma de la Iglesia. De esta forma, obliga a toda la Iglesia a aceptar estas herejías como enseñanza católica. Para ello, se ha servido también del llamado Documento final del Sínodo sobre la sinodalidad.
¿Qué es el camino sinodal de Bergoglio? ¡Es el suicidio programado de la Iglesia! En su pseudodeclaración doctrinal Fiducia supplicans, Bergoglio ha introducido un antievangelio sodomítico, una nueva doctrina, diametralmente opuesta a las enseñanzas de Cristo. No solo ha legalizado uno de los pecados más graves, la sodomía, sino que incluso ha ordenado a obispos y sacerdotes que la bendigan. Al hacerlo, ha destruido todo el fundamento moral de la Sagrada Escritura y de la Tradición. En la práctica, está aboliendo no solo los diez mandamientos, sino también las leyes de Dios, los mandamientos de Cristo y el Credo. Refiriéndose al Documento final, Bergoglio dijo: «El camino sinodal de la Iglesia católica necesita que las palabras compartidas vayan acompañadas de hechos».
Bergoglio ya no necesita la palabra de Dios en su camino sinodal. Dice que solo necesita las llamadas palabras compartidas. ¿Quién pronunció esas palabras compartidas? Las pronunciaron conjuntamente en el sínodo de Bergoglio herejes declarados junto con miembros y promotores de LGTBQ. Pero a Bergoglio no le bastan las meras palabras, exige hechos. Exige una auténtica rebelión contra Dios. Exige la satanización consecuente de la Iglesia católica hasta el último de sus miembros. ¡Hoy en día, solo se salvarán los que huyan a tiempo de la Babilonia de Bergoglio!
Es una tragedia que, con la excepción de los obispos de África y de algunos países de Europa del Este, todos los demás obispos, a través de sus conferencias episcopales, hayan aceptado la apostasía pública de Fiducia supplicans. Así, se han sumado a la rebelión contra Dios y han incurrido en las penas eclesiásticas más severas: se han excomulgado de la Iglesia y del cuerpo místico de Cristo. Es incomprensible que, en este estado de rebelión contra Dios, sigan celebrando las misas. ¿Qué sentido tiene? La pregunta de si estas misas suyas son válidas tiene una respuesta fácil.
El mayor problema, sin embargo, es que todos estos obispos traidores se niegan a arrepentirse para salvarse. Han traicionado a Cristo y sus enseñanzas, se han desviado del camino de la salvación, pero no se arrepienten. ¿Cómo deben arrepentirse de este gravísimo crimen contra Cristo y la Iglesia? Deben abandonar incondicionalmente el camino sinodal suicida, es decir, deben rechazar la blasfema Fiducia supplicans.
Las Escrituras dicen: «Si oís hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones. Ahora es el tiempo favorable, ahora es el día de salvación». Puede que ni siquiera lleguéis a ver el mañana. Y si vivís para verlo y seguís obstinados, dejaréis de oír la voz de Dios y se os cerrará el camino de la gracia y de la salvación. Solo os quedará el camino sinodal suicida que termina en el infierno. En esta etapa, en la que os encontráis por vuestra propia culpa, ya no basta con simplemente rechazar Fiducia supplicans. Ahora debéis romper con la sumisión al usurpador del papado. Él es un archihereje manifiesto y servidor del Anticristo. Se ha consagrado pública y provocadoramente a Satanás.
Queridos obispos, vosotros sois más culpables que él. Si os separarais de él, lo desenmascararíais. En lugar de eso, estáis creando las condiciones para que él destruya tanto a la Iglesia como a vosotros. ¿Os dais cuenta, estimados sucesores de los apóstoles, de la situación en la que os ha puesto Bergoglio? Os habéis convertido en impostores eclesiásticos y asesinos cínicos de almas inmortales. ¡Esto es un asunto muy serio! Estáis bastante próximos del pecado contra el Espíritu Santo.
Estimado obispo, si estas palabras no logran conmover tu obstinación, es señal de que ya eres un cadáver viviente. Pero no solo un cadáver, ya eres un médium del Anticristo. Estás propagando una plaga a las almas que Dios te ha encomendado.
Bergoglio ha nombrado diez comisiones para que completen el cambio en la doctrina católica y lo lleven a la práctica. Todo ello en falsa obediencia al servidor del Anticristo, consagrado a Satanás. ¿Qué cambios introducirán estas comisiones? Por ejemplo, se excomulgará a todo aquel que se niegue a bendecir a las parejas homosexuales y queer. El proceso de satanización mediante la bendición de la sodomía y encarnación del espíritu del paganismo en la misa continuará con la ordenación de mujeres como diaconisas y sacerdotisas. Se dará preferencia a feministas y lesbianas, así como a brujas paganas.
Según admitió, Bergoglio supervisará a cada obispo para ver si es coherente en la implementación de los cambios. Él mismo afirmó: «En el informe previsto para la visita ad limina cada obispo se ocupará de informar sobre qué opciones se han realizado en la Iglesia local que le ha sido confiada en relación con lo indicado en el Documento final, qué dificultades se han encontrado, cuáles han sido los frutos».
Así pues, no será una mera formalidad. Cada uno de vosotros obispos, tendrá que dar cuenta personal de las dificultades con las que se ha encontrado al bendecir el pecado y promover la ideología LGTBQ en la Iglesia. Tendrás que notificar cómo superaste las dificultades y mostrar cuáles han sido los frutos de implementar los cambios revolucionarios del camino sinodal. De hecho, tendrás que implantar el proceso de satanización de Bergoglio en la diócesis que Dios te ha confiado, hasta la última parroquia y el último creyente. Los miembros del consejo LGTBQ estarán vigilándote, por lo que no podrás eludir la rendición de cuentas durante la visita ad limina. Si no eres lo suficientemente celoso en la aplicación del Documento final, puedes esperar que te expulsen de la diócesis.
Querido obispo, espero que entiendas lo que te espera. Sobre todo, recuerda que si continúas por este camino de antipenitencia, sufrirás tormento eterno en el infierno. El epitafio de tu lápida anunciará: «Aquí yace un traidor a Cristo que contribuyó a la autodestrucción de la Iglesia católica».
¡Entra en razón! Estamos en el Adviento, el tiempo del arrepentimiento. ¡Decídete por Cristo! Escribe una carta pastoral de Adviento renunciando a Fiducia supplicans, al camino sinodal criminal, y a la sumisión al usurpador ilegítimo del papado. Borra su nombre de los textos litúrgicos. Esta es la solución salvadora para ti y tu diócesis hoy en día. Ten en cuenta que no tienes nada que perder salvo tus cadenas, que te has puesto voluntariamente al someterte al usurpador del papado. Ahora depende de ti que te deshagas de estos grilletes que llevas torpemente. Por lo tanto, ¡no endurezcas tu corazón ante este llamamiento a la salvación temporal y eterna! Ahora es el tiempo de salvación, mañana será demasiado tarde.

+ Elías
Patriarca del Patriarcado católico bizantino

+ Metodio OSBMr + Timoteo OSBMr
Obispos secretarios

30 de noviembre de 2024

Loading comments...