Llamada al arrepentimiento para dos obispos, sacerdotes y católicos de la diócesis de Brno

10 months ago

Este video se puede ver también aquí: https://vkpatriarhat.org/es/?p=14646

Suscríbase a los boletines del PCB https://bit.ly/3zyTacR

El primer domingo de Adviento, el 1 de diciembre de 2024, se llevará a cabo en Brno (la República Checa) una provocación blasfema LGTBI+ bajo la apariencia de un servicio religioso. El objetivo es poner en marcha la fase de implementación del camino sinodal suicida, que trae la maldición y fuego del cielo sobre la diócesis de Brno.
El Adviento es tiempo de penitencia. En la diócesis de Brno, en cambio, el Adviento comienza con una antipenitencia y la invocación del espíritu del Anticristo.
La sigla LGTBI+ no solo engloba a los homosexuales, sino también otras perversiones morales, como la pedofilia, la necrofilia (es decir, coito con muertos), la zoofilia (es decir, coito con animales), los asesinatos sexuales vinculados a orgías e incluso la práctica del coito con demonios. Se trata de una perturbación mental y una posesión por demonios impuros y asesinos. ¡El llamado servicio religioso es un auténtico avance en la satanización de la nación a través del Brno católico!
Me dirijo a vosotros, los dos obispos de Brno, Vojtěch Cikrle y Pavel Konzbul. No os justifiquéis diciendo que la capilla de San Wenceslao, donde se va a celebrar el acto, la regentan los salesianos y que no sois competentes para prohibir este crimen. Me gustaría recordaros el grave insulto a nuestro Señor Jesucristo en un teatro de Brno, ante el cual vosotros guardasteis silencio y, por lo tanto, tenéis toda la responsabilidad. Habéis callado incluso ahora, cuando la cúpula de la Conferencia Episcopal Checa impulsó descaradamente la adhesión a Fiducia supplicans, una declaración suicida y blasfema. ¡Estabais obligados a proteger a vuestros sacerdotes y fieles y a decir un «no» rotundo en nombre de vuestra diócesis! Ya sabíais que este tajante «no» lo habían dicho todos los obispos de África, Polonia, Hungría y otros países. Si los hubierais seguido, habríais evitado la maldición no solo de la diócesis de Brno, sino de toda la República Checa.
Queridos obispos Vojtěch y Pavel, ¿sabéis que por este crimen que habéis cometido habéis quedado excomulgados latae sententiae —excluidos de la Iglesia— y al mismo tiempo anatematizados por Dios, excluidos del cuerpo místico de Cristo? Si ambos morís en este estado sin arrepentiros, acabaréis condenados eternamente en el infierno. ¿Sois conscientes de ello?
Por haber abusado de la autoridad apostólica, os habéis convertido en criminales espirituales y asesinos de almas inmortales.
Fiducia supplicans anula los mandamientos de Dios, legaliza y bendice la sodomía, uno de los pecados más graves, y transforma a la Iglesia católica en una anti-Iglesia de la Nueva Era. La tragedia es que los fieles no tienen ni idea. Siguen yendo a las iglesias católicas y piensan que la misa es la misma. No se percatan de que ahora hay una pseudo-Iglesia que tiene doctrinas y moral diferentes y que simplemente se escuda en la bandera de la Iglesia católica. Por ahora, pueden tener los mismos sacerdotes, pero pronto las mujeres o las parejas de sodomitas o lesbianas ocuparán su lugar. ¡Esto no es una utopía, es una cruda realidad! Ya se ha aprobado la llamada «misa maya», repleta de rituales paganos dirigidos por mujeres y relacionados con el culto a los demonios.
Al aceptar Fiducia supplicans, ya habéis firmado la sentencia de muerte de la diócesis de Brno. Una metástasis mortal ya ha comenzado a extenderse en ella. Ahora solo es cuestión de tiempo que se consuma con la muerte espiritual.
El primer domingo de Adviento, a los homosexuales no se les invita a la capilla de Žabovřesky para que se arrepientan, sino más bien para que se bendiga su antiarrepentimiento y su rebelión contra Dios. A uno se le ponen los pelos de punta de horror cuando lee la absurda firma en la invitación de Adviento: «Chicos creyentes a los que les gustan los chicos». Significa que se está recomendando y promoviendo el pecado nefando de la sodomía a los chicos cristianos. ¿Cómo podéis vosotros, queridos obispos, permanecer callados ante algo así?
En cuanto a la homosexualidad, todo cristiano sabe que la Palabra de Dios califica la sodomía de abominación y que fue por este pecado por el que cayó fuego del cielo sobre Sodoma y Gomorra. Dios advierte a todas las generaciones contra este terrible pecado. Se castiga con fuego temporal (2 P 2, 6) y eterno (Judas 7). La Iglesia católica a lo largo de su existencia, hasta la publicación de Fiducia supplicans el 18 de diciembre de 2023, era clara en que la sodomía es uno de los pecados más graves, y animaba a estas personas a arrepentirse. La aceptación de Fiducia supplicans es un pecado público contra el Espíritu Santo, o sea, una dureza de corazón que rechaza las verdades y condiciones fundamentales de nuestra salvación.
Fiducia supplicans es la carta magna de una nueva secta que se camufla hipócritamente como la Iglesia católica. Pero ya no es la Iglesia católica porque ha abandonado la fe y la moral católicas y ha abrazado enseñanzas contrarias a Dios que conducen a la perdición.
El Espíritu de Dios, el espíritu de arrepentimiento, ha sido expulsado de la Iglesia católica, y la diócesis de Brno, que es la más piadosa de toda la nación, se está convirtiendo en un caldo de cultivo de envenenamiento espiritual para toda la nación checa, y es culpa vuestra, queridos obispos Vojtěch y Pavel.
¿Preguntáis cómo debéis arrepentiros?
Debéis llamar a Fiducia supplicans por su nombre, a saber, rebelión contra Dios, renuncia a Cristo y Su Evangelio, y transformación de la Iglesia en una anti-Iglesia de la Nueva Era.
Por lo tanto, escribid una carta pastoral, separaos de la decisión manipuladora de la Conferencia Episcopal Checa y rechazad Fiducia supplicans mientras aún hay tiempo. Prohibid el servicio pseudoreligioso LGTBI+ previsto para el primer domingo de Adviento. Este será el primer paso de vuestro verdadero arrepentimiento.
También nos dirigimos a vosotros, queridos sacerdotes de la diócesis de Brno. ¡Hoy no podéis permanecer indiferentes! Vuestros obispos han cometido una terrible traición a Cristo y a la Iglesia. Debéis presionarlos para que rechacen Fiducia supplicans.
En vuestras homilías, explicad a los fieles qué crimen se ha cometido al aceptar Fiducia supplicans, para que entiendan que quien la acepta queda excluido de la Iglesia católica y atrae sobre sí la maldición de Dios. Si vuestros obispos os castigan por sensibilizar a los fieles, no les hagáis caso, porque a menos que renuncien a Fiducia supplicans, quedan excluidos de la Iglesia de Cristo y todos sus hechos y actos son nulos y no debéis obedecerles. Permaneced unidos con los fieles en favor de los sacerdotes injustamente disciplinados. Con este paso de fe y fidelidad a Cristo, venceréis, traeréis bendición a todo el país y sentaréis un precedente para toda la Iglesia católica. Si guardáis silencio, incurrís en anatema por el antievangelio sodomítico (Ga 1, 8-9).
El objetivo de este Adviento es liberaros del yugo de la maldición de Fiducia supplicans, bajo la cual os han colocado vuestros obispos traidores Vojtěch Cikrle y Pavel Konzbul.
Si no os levantáis ahora para resistir la apostasía provocada por Fiducia supplicans, ¡pronto habrá actos blasfemos LGTBI+ en todas las iglesias!
Queridos fieles de la diócesis de Brno:
Durante el tiempo de Adviento, uníos de ocho a nueve de la noche en oración por vuestros obispos descarriados. Que el Espíritu Santo les ilumine para que se arrepientan y se conviertan en pastores a ejemplo de Cristo, dispuestos a dar la vida por sus ovejas.

+ Elías
Patriarca del Patriarcado católico bizantino

+ Metodio OSBMr + Timoteo OSBMr
Obispos secretarios

24 de noviembre de 2024

Loading comments...