El 18 de diciembre de 2024 se cumple el primer aniversario de FS, el funeral de la Iglesia católica

10 months ago

Este video se puede ver también aquí: https://vkpatriarhat.org/es/?p=14652

Suscríbase a los boletines del PCB https://bit.ly/3zyTacR

¿Cuál es la esencia de la Iglesia católica? Es la doctrina católica ortodoxa, basada en la Sagrada Escritura y en la Tradición. Si se niega esta doctrina en sus fundamentos, ya no se trata de la Iglesia católica, sino de una secta. El hecho de que Bergoglio haya podido literalmente transformar la Iglesia católica en su secta con el antievangelio sodomítico de Fiducia supplicans es, sin duda, una auténtica proeza. En este gravísimo crimen se ve protegido por la herejía de la papolatría. Con el documento final del Sínodo de octubre, ya ha puesto en marcha la fase de implementación de los crímenes sinodales. Está previsto que el programa apóstata se encarne en cada diócesis, en cada parroquia y en el alma de cada católico. El caos planificado, provocado por la ordenación de mujeres, la abolición del celibato y la introducción de prácticas paganas en la santa misa, debe servir a este propósito. Ni siquiera los arrianos del siglo IV lograron llevar a cabo un engaño tan anormal.
El hecho de que los obispos de algunos países hayan rechazado Fiducia supplicans no cambia nada. ¿Por qué? Porque no han dado el paso radical de separarse del usurpador del papado. ¿Cuáles son las consecuencias? En un seminario web del 29 de noviembre, el cardenal Judas Besungu estableció una tarea clara para los obispos africanos: ¡implementar los conocimientos del Sínodo! En otras palabras, sodomizar y satanizar a la Iglesia en África. Esto significa que su rechazo a Fiducia supplicans no se toma en consideración en absoluto.
A continuación, señalemos dos términos clave que se utilizaron en el seminario web. Uno es el término «nueva Iglesia», en la que se van a formar los obispos africanos. ¿Para qué? Para que acepten la sodomía suicida y empiecen a bendecirla. El otro término manipulador es «implementar los conocimientos del Sínodo». Bergoglio y Besungu no tienen en cuenta para nada que Fiducia supplicans fue rechazada por África en su totalidad. Ya nadie pregunta a los obispos africanos al respecto; simplemente se han encontrado en la fase de implementación. Y ahora solo tendrán que responder ante Bergoglio sobre cómo aplican las llamadas conclusiones del Sínodo. Básicamente, se les examinará para ver si ponen en práctica el antievangelio sodomítico suicida. A estos métodos insidiosos y manipuladores de Bergoglio y Besungu hay que responder de manera adecuada.
Estimados obispos, debéis romper con la sumisión al usurpador del papado y a su cómplice Ambongo Besungu. Acto seguido proclamad un separado patriarcado africano. Este patriarcado reafirmará las verdades fundamentales de la fe y la moral católicas, condenando al mismo tiempo rotundamente las herejías que tienen sus raíces en el Vaticano II. Se trata, sobre todo, de las herejías del modernismo, del sincretismo y del aggiornamento con el mundo. El patriarcado condenará claramente el motu proprio herético de Bergoglio del 1 de noviembre de 2023, Ad theologiam promovendam, que instauró el principio de socavar los dogmas católicos. También condenará la herética Fiducia supplicans y el Documento final del Sínodo aprobado por Bergoglio el 24 de noviembre de 2024.
También ha llegado el momento de que Estados Unidos se separe del usurpador, dado el cambio político que se ha producido.
Vosotros, los obispos de Estados Unidos, habéis descuidado vuestro deber de rechazar Fiducia supplicans suicida y habéis persistido en esta obstinación durante todo un año. ¡Despertaos mientras aún hay tiempo! Pero ahora no basta con renunciar a Fiducia supplicans; debéis separaros del usurpador del papado. ¿Cuándo lo entenderéis? ¿Por qué seguís participando en su rebelión contra Dios? Con vuestra pasividad estáis afianzando los crímenes cometidos y creando las condiciones para que Bergoglio prosiga con su programa criminal. Pero, sobre todo, sois corresponsables ante Dios y la Iglesia de estos delitos. Este es un pecado terrible a los ojos de Dios. Debéis arrepentiros de él. Traéis la maldición de Dios y el castigo más severo sobre vosotros y los EE. UU. Al aceptar el antievangelio sodomítico, cada uno de vosotros ha atraído sobre sí mismo la pena más severa de excomunión latae sententiae. ¿No debería este hecho, a saber, que cada uno de vosotros ha incurrido en la pena más grave de la excomunión, obligaros a hacer una penitencia adecuada? ¿Qué tipo de penitencia? Separarse del usurpador del papado. Esta es una penitencia concreta para cada uno de vosotros.
Los obispos de EE. UU. que se separen, aunque sean una minoría, crearán las condiciones para que se establezca un patriarcado católico en el continente americano. Con el tiempo, incluso los obispos vacilantes podrán unirse a él. El patriarcado ofrece una solución alternativa. El obispo y su diócesis no se quedarán solos ante las presiones de la corriente herética. Esta separación no es un cisma. Bergoglio no solo se ha excluido de la Iglesia a causa de su antievangelio, que es un pecado mayor que el cisma, sino que también está destruyendo la institución misma del papado. Con Fiducia supplicans, ha inaugurado un camino herético en el que ya no es posible elegir un papa legítimo.
Estimados obispos de Estados Unidos, al establecer el patriarcado, no solo preservaréis la doctrina católica ortodoxa y la Iglesia católica, sino que también crearéis las condiciones para la restauración de la institución del papado. Esta es la exigencia que Dios os impone, y cada uno de vosotros rendirá cuentas de su cumplimiento ante Su tribunal.
Es evidente que un hereje público que se ha rebelado contra Dios, que ha socavado todos los fundamentos de la doctrina católica y que se ha consagrado pública y provocadoramente a Satanás en Canadá, no es un papa legítimo. Esto tiene perfecto sentido para cualquier observador racional. El hecho de que Bergoglio esté excomulgado de la Iglesia se basa en la naturaleza misma de la Sagrada Escritura. También lo confirman los padres y doctores de la Iglesia.
La intocabilidad de Bergoglio en cuanto a su crimen y rebelión abierta contra Dios y la Iglesia la garantiza la herejía de la papolatría. Esta herejía sostiene que el papa puede ser el mayor criminal, un asesino en masa y estar en rebelión contra Dios. Puede derogar todos los mandamientos de Dios, legalizar y bendecir los pecados más graves, eliminando así al Salvador, y aun así, supuestamente, seguir siendo un papa legítimo. Puede incluso consagrarse públicamente a Satanás, y, sin embargo, los papólatras lo veneran como el vicario de Cristo en la tierra. Quienes se aferran hoy a una herejía tan absurda son idiotas, suicidas eclesiásticos o engañadores. Tienen el mismo espíritu que Bergoglio. El promotor más vocal de la papolatría es el obispo Schneider. Lamentablemente, el obispo Strickland también es uno de los defensores de la así llamada obediencia y sumisión al usurpador del papado. Entre los laicos de EE. UU. destaca el Sr. Michael Matt y su llamada Conferencia de Identidad Católica, en Italia, el profesor Roberto de Mattei y otros.
Todo verdadero obispo, sucesor de los apóstoles, está obligado a separarse a sí mismo y a toda su diócesis del recalcitrante hereje manifiesto Bergoglio. Para ello, cada obispo diocesano debería escribir una carta pastoral en la que justifique por qué está obligado a dar este paso.
Estimado obispo, ¿qué esperas conseguir al llamar a un usurpador «papa legítimo»? Si lo haces, debes obedecerlo. ¿Acaso piensas desobedecerle en ciertos asuntos? Él pronto apretará la soga alrededor de tu cuello. Ahora estás creando las condiciones para sus crímenes, así que eres aún más culpable que él. No defiendes las enseñanzas de Cristo ni a su rebaño, y tampoco te preocupa tu propia salvación. Te hago un llamamiento por la autoridad del ministerio profético, es decir, por la autoridad de Dios mismo y por la autoridad del apóstol de Cristo, para que tú y tu diócesis os separéis del usurpador del papado. De esta manera crearás las condiciones para el establecimiento de un patriarcado. Esta es una solución muy oportuna tanto para Estados Unidos como para África.

+ Elías
Patriarca del Patriarcado católico bizantino

+ Metodio OSBMr + Timoteo OSBMr
Obispos secretarios

11 de diciembre de 2024

Loading comments...