El camino de la renovación de la Iglesia: patriarcado católico en EE. UU.

9 months ago

Este video se puede ver también aquí: https://vkpatriarhat.org/es/?p=14662

Suscríbase a los boletines del PCB https://bit.ly/3zyTacR

Estimados obispos de Estados Unidos:
Os hemos enviado un videomensaje de 40 minutos en el que os instamos a que os arrepintáis de haber aceptado Fiducia supplicans porque habéis traicionado a Cristo, Su Evangelio y la Iglesia de Cristo. La única solución es que salgáis del yugo del pseudopapa Bergoglio y os separéis de su antievangelio sinodal LGTBQ que bendice el pecado. Si permanecéis bajo el dominio de un archihereje, os sumáis a su rebelión contra Dios y participáis en su blasfemia y pecado contra el Espíritu Santo. De ese modo os excluís de la Iglesia de Cristo y quedáis bajo la maldición de Dios, el anatema.
Bergoglio está llevando a cabo las herejías del Vaticano II al introducir la antimoral. Se trata de las herejías del modernismo, que cuestionan las verdades esenciales de la fe, y de las herejías del sincretismo, que abren la Iglesia a la idolatría. La epístola a los Romanos, en el capítulo 1, señala el fruto de estas herejías, que es la sodomía. Quien siga afirmando que Bergoglio es el papa legítimo, o bien está espiritualmente ciego o bien rechaza conscientemente la verdad objetiva.
Al promulgar el antievangelio sodomítico, Bergoglio se ha opuesto al Espíritu de Cristo y a su Evangelio y se ha excomulgado a sí mismo de la Iglesia. Bergoglio no es la cabeza de la Iglesia de Cristo; sino la de su propia Iglesia, la llamada Iglesia sinodal, que es exactamente lo opuesto porque excluye el requisito para la salvación, es decir, el arrepentimiento. El camino de Cristo conduce a la salvación, el camino LGTBQ de Bergoglio conduce a la perdición. Bergoglio no es el papa. Esto lo confirman el sentido común, el apóstol Pablo, la bula dogmática de 1559, los padres y doctores de la Iglesia, y este hecho procede de la naturaleza misma de las Escrituras.
Estimados obispos, si seguís considerando papa a Bergoglio, es un signo de ignorancia de la doctrina católica y de vuestra ceguera espiritual o incluso malicia. Ahora cada obispo está obligado a separarse a sí mismo y a su diócesis de la anti-Iglesia de Bergoglio. Subsiguientemente debería profesar la doctrina ortodoxa en nombre de su diócesis. Los obispos que se separen podrán entonces formar un patriarcado católico en el continente americano. Esto sentará un precedente para África y otros continentes. Un obispo fiel de entre vosotros o un ex nuncio en EE.UU. podría ser elegido patriarca.
El patriarcado debería definir claramente las verdades fundamentales de la doctrina católica y apartarse de las herejías y de la secta de Bergoglio. Este será el comienzo de la restauración de la Iglesia católica y una condición para la elección de un papa ortodoxo en el futuro. Ya no existe la posibilidad de elegir un papa legítimo en la estructura apóstata de Bergoglio. La realidad hoy es el estado de sede vacante: la Iglesia no tiene papa.
Por lo tanto, estimados obispos, el punto de partida para preservar la Iglesia católica en EE. UU. ahora es dar dos pasos vitales:
1) separarse del pseudopapa Bergoglio, su Fiducia supplicans y su llamado camino sinodal,
2) proclamar un patriarcado católico en Estados Unidos.

+ Elías
Patriarca del Patriarcado católico bizantino

+ Metodio OSBMr + Timoteo OSBMr
Obispos secretarios

9 de diciembre de 2024

Loading comments...