Joel Cano ya no podrá ser juez

5 months ago
2

Prohibido de por vida. No solo tenía a un inmigrante ilegal, sino también armas de fuego en su casa. Este es el caso de un juez de distrito en Nuevo México. Vemos cuán frecuente es que progresistas y políticos de izquierda promuevan la inmigración ilegal. Sin embargo, esto lleva la situación un paso más allá.

Gracias a las redes sociales, este miembro de Tren de Aragua que ha causado tanta violencia, asesinatos, robos, fue visto posando en fotos, no solo con armas de fuego, sino también con el juez y su familia, particularmente con su hijastra.

Pero ahora, Joel Cano ya no puede ser juez, porque no solo no impartió justicia, sino que fue en contra de la ley.

El exjuez de Nuevo México, Joel Cano, y su esposa, Nancy Cano, fueron arrestados por presuntamente albergar en su casa de Las Cruces a Cristhian Ortega-Lopez, un inmigrante ilegal venezolano y supuesto miembro de la banda Tren de Aragua.

Ortega-Lopez, de 23 años, fue encontrado viviendo en una casa de huéspedes en la propiedad de los Cano y fue arrestado en febrero de 2025. Las autoridades lo vincularon a la banda a través de tatuajes, publicaciones en redes sociales y mensajes de texto.

También se incautaron armas de fuego relacionadas con Ortega-Lopez en la casa de la hija de los Cano.

Como resultado, Joel Cano renunció a su cargo judicial en marzo de 2025 y fue inhabilitado de forma permanente por la Corte Suprema de Nuevo México para ocupar cualquier cargo judicial en el futuro.

Loading comments...