Católicos de las Américas y África, confesad la fe, renunciad a las herejías y estableced vuestros propios patriarcados /1.ª parte/

3 months ago

Este video se puede ver también aquí: https://vkpatriarhat.org/es/?p=15503
Suscríbase a los boletines del PCB https://bit.ly/3zyTacR
Confesión de fe y renuncia a las herejías

Estimados católicos de las Américas y África:
Confesad la fe, renunciad a las herejías y estableced vuestros propios patriarcados.
El credo cristiano expresa las verdades fundamentales de nuestra fe. El Credo está intrínsecamente ligado a la observancia de las leyes y mandamientos de Dios en el ámbito moral. Jesús explica la naturaleza espiritual de los diez mandamientos en el Evangelio. El Credo y el Decálogo, ambos pilares de la fe, se han visto subvertidos por el abuso de autoridad papal por parte del pseudopapa Francisco Bergoglio.
Este archihereje, que detentaba el papado, sustituyó el camino seguro a la salvación por el llamado camino sinodal LGTBQ. Este camino bendice el pecado nefando de la sodomía y, por lo tanto, no solo anula los mandamientos de Dios, sino también la esencia del Credo: el sacrificio de Cristo por nuestros pecados. El predilecto de Bergoglio, el agustino Robert Prevost, sigue los pasos de Bergoglio en su rebelión contra Dios. Por varias razones, también es un falso papa.
Con la publicación de Fiducia supplicans y del motu proprio Ad theologiam promovendam, Bergoglio introdujo una nueva doctrina contraria a la Sagrada Escritura y a la Tradición. Estableció un antievangelio sodomítico que no es ni puede ser en absoluto coherente con la doctrina católica. Desde el 8 de mayo, el pseudopapa Robert Prevost ostenta el liderazgo de la secta bergogliana. Continúa fielmente la fase de implementación del suicida camino sinodal LGTBQ. Su objetivo es promover el antievangelio sodomítico en cada diócesis y en cada parroquia. ¿Qué métodos utiliza para lograrlo? Abuso de la institución eclesial, falsa obediencia y manipulación profesional para engañar masivamente a los católicos.
En medio de esta confusión espiritual, el católico sincero debe adherirse a las Escrituras y a la Tradición, renunciar a las herejías y confesar la verdadera fe contenida en el Credo:
¿Crees en un solo Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra?
Respuesta: ¡Sí, creo!
Esta creencia en un solo Dios la niegan los cultos paganos. La herejía del sincretismo del Vaticano II ha generado una opinión pública que considera la adoración a Dios Creador y Salvador, y la adoración a los demonios paganos, caminos equivalentes de salvación.
¿Renuncias a la herejía del sincretismo con el paganismo?
Respuesta: ¡Sí, renuncio! ¡Amén!
¿Crees en Jesucristo, el Hijo unigénito de Dios?
Respuesta: ¡Sí, creo!
Mediante el método histórico-crítico, la herejía del modernismo niega esencialmente la divinidad de Cristo y todo lo sobrenatural en las Escrituras. El Concilio Vaticano II allanó el camino para esta herejía, y el pseudopapa Bergoglio la llevó a su clímax en abierta rebelión contra Dios.
¿Renuncias a la herejía del modernismo?
Respuesta: ¡Sí, renuncio! ¡Amén!
¿Crees que por nosotros los hombres y por nuestra salvación Jesucristo bajó del cielo, ... y por nuestra causa fue crucificado?
Respuesta: ¡Sí, creo!
El pseudopapa Prevost admiró públicamente la herejía de la falsa misericordia de Bergoglio. Esta herejía se expresó en el cuadro favorito de Bergoglio, en el que supuestamente Jesús sostiene en sus brazos el cuerpo del suicida Judas. En este contexto, Bergoglio y Prevost promueven la falsa misericordia. Ambos ocultan deliberadamente la condición de la misericordia de Dios que conduce a la salvación, que es el verdadero arrepentimiento.
¿Renuncias a la herejía de la falsa misericordia proclamada por los pseudopapas Bergoglio y Prevost, que constituye un pecado contra el Espíritu Santo?
Respuesta: ¡Sí, renuncio! ¡Amén!
¿Crees que nuestro Señor Jesucristo resucitó de entre los muertos al tercer día, real e históricamente?
Respuesta: ¡Sí, creo!
El modernismo del método histórico-crítico en teología, si bien reconoce verbalmente esta verdad del Credo, ofrece una explicación falsa. Afirma que la resurrección fue meramente simbólica, superhistórica, mística o escatológica; en otras palabras, irreal. Pero esto es una herejía contra la esencia de la fe.
¿Renuncias a esta herejía que niega la resurrección de Cristo?
Respuesta: ¡Sí, renuncio! ¡Amén!
¿Crees que Jesús vendrá de nuevo para juzgar a vivos y muertos?
Respuesta: ¡Sí, creo!
La secta bergogliana hace caso omiso de la afirmación del Credo que dice que Jesús vendrá de nuevo para juzgar a vivos y muertos.
¿Renuncias a ese espíritu bergogliano de hacer caso omiso de la verdad?
Respuesta: ¡Sí, renuncio! ¡Amén!
¿Crees en el Espíritu Santo, que es de la misma naturaleza divina que el Padre y el Hijo?
Respuesta: ¡Sí, creo!
La fe en el Dios Trino se ve cuestionada por el llamado diálogo interreligioso que impone la herejía sobre un supuesto Dios común con paganos (que adoran demonios).
¿Renuncias a esta herejía y a todas las herejías que cuestionan al Dios Trino?
Respuesta: ¡Sí, renuncio! ¡Amén!
¿Crees en la Iglesia santa, católica y apostólica?
Respuesta: ¡Sí, creo!
La Iglesia una, santa, católica y apostólica se basa en la doctrina de los apóstoles. La anti-Iglesia bergogliana, con su antievangelio sodomítico, ya no es ni santa, ni católica, ni apostólica.
¿Renuncias por tanto a la anti-Iglesia bergogliana encabezada por el pseudopapa Robert Prevost?
Respuesta: ¡Sí, renuncio! ¡Amén!
¿Crees en la resurrección de los muertos y en la vida del mundo futuro?
Respuesta: ¡Sí, creo!
El camino sinodal LGTBQ bergogliano no conduce a las almas a la resurrección de los muertos ni a la vida del mundo futuro; más bien, las conduce a la perdición eterna en el infierno. El camino sinodal LGTBQ bergogliano es una rebelión contra Dios.
¿Renuncias al herético y suicida camino sinodal LGTBQ?
Respuesta: ¡Sí, renuncio! ¡Amén!

Loading 1 comment...