¿Quién es apocalíptico aquí? | #7

2 months ago
19

La información sobre la pluma de magma, que podría erupcionar en cualquier momento y devastar no solo Rusia, sino, en última instancia, gran parte del planeta, no deja a nadie indiferente. Las reacciones ante esta información varían.

Algunos nos critican, afirmando que estamos en contra de Rusia y buscamos su destrucción. Otros, por el contrario, nos acusan de ser agentes pro-Kremlin o pro-Putin que difunden desinformación. ¡Gente, abran los ojos y miren lo que está ocurriendo con el clima! ¿Qué tiene esto que ver con la política? Al clima no le importa dónde está cada país, dónde hay tiranía o dónde hay democracia; le es indiferente.

Lo hemos dicho muchas veces, y lo repetiré una vez más: ALLATRA ESTÁ FUERA DE LA POLÍTICA. Mientras ustedes hacen planes para mañana e incluso para el próximo año, nosotros somos plenamente conscientes de lo que está ocurriendo en el interior de la Tierra y de lo que podría suceder en cualquier momento.

Nunca hemos abordado el tema del clima —ni ningún otro— desde una perspectiva política. Al contrario, la política nos impide centrarnos en lo que debemos hacer: analizar los datos, estudiar el clima y monitorear las áreas donde se encuentra un gigantesco foco magmático.

Entonces, díganme, ¿quién es realmente apocalíptico en su forma de pensar? ¿Nosotros, que luchamos por la vida y tratamos de decirles cómo sobrevivir? ¿O ustedes, que han caído en la desinformación del Kremlin que nos etiqueta de ser miembros de alguna "secta apocalíptica"?

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a quienes son proactivos y se preocupan, quienes han dedicado su tiempo y esfuerzo personal para traducir mis videos a otros idiomas y difundirlos en las redes sociales y plataformas mediáticas.

Y a todos ustedes que están viendo estos videos: ¡despierten, por favor! ¡Esta es su vida! No caigan en las agendas de aquellos cuyo único interés es mantener sus recursos y su poder a corto plazo. Durante diez años nadie nos escuchó, y ahora resulta que teníamos razón. ¡Usen el sentido común!
No tenemos otro hogar; solo tenemos este planeta.

Loading comments...